Cambios de reglamento en la F1
Según se reanude la temporada, la FIA se ocupará de medir el fenómeno y los equipos deberán no sobrepasar unos valores máximos para que su coche se considere seguro. También se aprueba una nueva medida en torno a la flexibilidad del suelo central, se hacen modificaciones para cambiar los requisitos de rigidez del tablero y los patines en torno a los orificios de medición de grosor.
Para 2023 se implantarán las siguientes medidas:
- Los bordes del suelo se subirán 15 mm.
- Se elevará la altura de la garganta del difusor.
- Se hará más rígido el borde del difusor.
- Instalación de un sensor dedicado para medir el porpoising.
Además, se harán revisiones de la barra antivuelco por el accidente de Zhou, la cual era muy puntiaguda en la parte superior y se clavó en el suelo, y el reglamento, por como está escrito, permite a los equipos homologarla con fuerzas que actúan por debajo de lo previsto lo que puede crear barras ineficientes. Por tanto se han aprobado las siguientes medidas:
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